Cercas Eléctricas

El objetivo de las cercas electrificadas es evitar el acceso a nuestras instalaciones a cualquier intruso brincando una barda. En caso de que alguien lo intente, se alertará al dueño y a los vecinos por medio de una sirena.

Para su funcionamiento se colocan sobre las bardas líneas del cercado las cuales son energizadas con 12,500 volts de corriente alterna. Si alguien tiene contacto con cualquiera de estas líneas, sufrirá una descarga de voltaje durante 3 segundos, esta descarga no resulta en un daño físico permanente en el intruso .

Características:

Preguntas Frecuentes

1.

¿Este equipo puede dañar irreversiblemente a un ser humano?

No es posible dañar a ningún ser humano, dado que el equipo cuenta con un sistema electrónico, para el control de la energía suministrada al mismo, es decir que la corriente eléctrica que recibirá el intruso, será la necesaria para contraerlo y se administrará solo por un segundo, posteriormente permitirá que el individuo se relaje y pueda soltarse del cercado.
2.

¿Cuántos voltios genera el equipo y cuál es su duración?

El equipo genera 12.500 voltios en su equipo básico, contamos con equipos de 18,000, 20,000 y 25,000 voltios y su duración es aproximadamente de (1) milésima de segundo, con intervalos de aproximadamente (1) segundo. El equipo cuenta con un accesorio de velocidad variable en el que puede aumentar o disminuir la velocidad de la chispa de descarga.
3.

¿A qué altura del piso debe quedar instalado el primer conductor (inferior)?

Es recomendable y sobre todo en fachadas frente a veredas de alto tráfico peatonal una altura mínima de 2.00 mts. Aproximadamente. En zonas sin tráfico peatonal la altura de 1,80 mts. Es suficiente.
4.

¿Qué sucede cuando existe una falla en el suministro eléctrico?

Todos nuestros sistemas cuentan con una batería de emergencia interna, con la cual se respalda el equipo hasta por 72 horas continuas de trabajo.
5.

¿Se puede encender el equipo energizador a control remoto?

El equipo es posible encenderlo a control remoto con un receptor inalámbrico. (opcional, pregunte a un asesor).
6.

¿Cuál es la vida promedio del equipo energizador?

Dada la alta calidad de los componentes así como los 12 puntos de control de calidad y las pruebas de laboratorio a cada uno de los equipos, podemos estimar que si el equipo fue bien instalado, tendrá una vida útil mínima de 10 años.
7.

¿Qué garantía tiene?

Ofrecemos a nuestros clientes 1 año de garantía por defecto de fábrica y en condiciones óptimas. (Aplican restricciones)

Amco Seguridad