El Concepto de Monitoreo

Un sistema de alarma es instalado en estructuras (residenciales o comerciales). Al inicio de un evento entrada forzada, el panel toma control de la línea telefónica, mediante internet, celular y se comunica con central de monitoreo.

El panel envía datos a través de línea telefónica y es recibida y procesada por un equipo electrónico conocido como receptora.

La receptora envía información de la alarma hacia el Módulo de Monitoreo, procesado y presentado al Monitorista para que tome acción. En el caso de entrada forzada o atraco, el Monitorista puede verificar el evento llamando a los dueños de la casa o negocio, o puede avisar la policía. Los monitoristas también pueden enviar ayuda médica, Bomberos, etc y puede notificar personas seleccionadas previamente por el suscriptor de la lista de llamados.

Monitoreo de alarmas a nivel nacional

Características


La atención a nuestro usuarios es la identificación plena de la Central de Monitoreo. “No hay clientes o eventos más o menos Importantes, todos los eventos serán de un alto grado de importancia”, y que merecen una atención oportuna, un seguimiento detallado y un apoyo hasta la terminación del mismo.

Somos conscientes que desde el momento en que ingresamos su cuenta se debe reflejar el compromiso adquirido con nuestros clientes.

OBJETIVOS

1.

Establecer una comunicación clara entre la central de monitoreo y el cliente

2.

Informar a usuarios del servicio de monitoreo en caso de algún evento de alarma

3.

Facilitar la evaluación de control interno y su vigilancia.

Amco Seguridad