Política de privacidad

Estimado Cliente, como probablemente sea de su conocimiento el día 6 de julio de 2010, entró en vigor en México la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, la cual hace referencia al manejo de la información personal que recibimos los particulares y su tratamiento. En vista de lo anterior AMCO (ALARMAS Y MONITOREO COMPUTARIZADO. S.A. DE C.V.), tiene a bien emitir el presente Aviso de Privacidad:

AMCO informa, notifica, avisa y hace del conocimiento de Usted, quien a su vez entiende, reconoce y acepta que:
i) AMCO utilizará y tratará la información y datos personales, financieros y/o patrimoniales que el Cliente proporcione, para la prestación, ejecución y desarrollo de los servicios materia del presente Contrato;
ii) AMCO sólo divulgará y/o transferirá dicha información a: a. La persona titular de la cuenta correspondiente que aparezca en la Carátula del presente instrumento o a quien ésta autorice por medio de poder notarial;

 

 

Todo lo anterior, entre otras cosas, para prestar el servicio de instalación, Servicio de Monitoreo y/o de la Estación Central de Monitoreo, el Servicio de Mantenimiento, el Servicio de Verificación, el Servicio de Atención a Clientes y/o Centro de Atención a Clientes, los Servicios Opcionales, la contabilidad, administración, cobranza judicial y extrajudicial, llamadas telefónicas, preparación, encarte y envío de cartas y/o correos electrónicos y/o emisión de comunicaciones contenidas en cualquier medio, dirigidas al Cliente relacionadas con lo anteriormente mencionado; y iii) AMCO tendrá el derecho de subcontratar cualquiera de los servicios antes señalados y demás relacionados con el Contrato de Prestación de Servicio de Monitoreo y/o análogos a los fines del mismo, lo cual no variará de manera alguna la limitación de responsabilidad de AMCO en los términos de dicho documento. En todo caso, el Cliente cuenta con el derecho de acceso y rectificación de sus datos personales, el cual podrá ser ejercido ante el Centro de Atención a Clientes y/o la Estación Central de Monitoreo, mediante solicitud verbal, escrita o por medio electrónico (que contenga el nombre y número del Cliente, los documentos que acrediten su identidad, o en su caso, representación legal, así como la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, junto con cualquier otro elemento y/o documento que facilite la localización de los datos personales). En caso de que la solicitud no cumpla con los requisitos anteriores, no podrá ser procesada y contestada por AMCO. AMCO y el Cliente acuerdan y el Cliente entiende, reconoce y acepta que la cancelación y/u oposición al uso de sus datos personales genera la imposibilidad para que AMCO ejecute este Contrato y preste los servicios derivados del mismo, por lo que dicha cancelación y/u oposición se considerará como causa de terminación anticipada de dicho Contrato, sin responsabilidad para AMCO, ni obligación para: a) hacer notificación alguna al Cliente; y
b) obtener una declaración judicial, quedando el Cliente obligado a pagar la pena convencional establecida en este instrumento, sin que la presente terminación exima al Cliente en el cumplimiento de sus obligaciones de pago frente a AMCO.
Asimismo, el Cliente manifiesta y garantiza a AMCO que cuenta con las autorizaciones y/o permisos necesarios para proporcionar a AMCO toda la información contenida en el Contrato de Prestación de Servicio de Monitoreo (incluyendo su Carátula y anexos), por lo que será el único y exclusivo responsable de ello. Responsable: ALARMAS  Y MONITOREO COMPUTARIZADO S.A DE C.V. (AMCO) por medio del Centro de Atención a Clientes, en el domicilio señalado en el presente instrumento, al teléfono 52365405.

Titular: El Cliente, su representante y/o apoderado debidamente acreditado.
La solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición a los datos personales por parte del Cliente deberá contener y acompañar lo siguiente:
i) El nombre y domicilio del Cliente, así como la información para hacer llegar e informarle la respuesta a su solicitud;
ii) Los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, su representación legal;
iii) La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados; y
iv) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
Cualquier modificación al presente Aviso de Privacidad, será notificado a través de nuestra página web: www.amcoseguridad.com.mx

 

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