Sistema de Alarma

Anula la entrada o intento de entrada no autorizada a tu casa o negocio instalando un sistema de alarma, previene visitas inesperadas.

Cómo funciona?

El sistema de seguridad consiste en la protección de su propiedad a través de la instalación de sensores magnéticos e infrarrojos conectados a una central de alarma que se activará por el forzado de puertas y ventanas, y por el movimiento de extraños en cualquier lugar de su vivienda.


Cómo se conecta y cómo se instala?

Al contratar el servicio, se hará un estudio de la vulnerabilidad de su residencia para detectar los puntos más susceptibles de riesgo, en base a este estudio y a las dimensiones de tu casa, un asesor de seguridad determinará que producto es el más apto para su situación.

Qué sucede en caso de que me mude o cambie de línea telefónica?

Si Ud. se muda del domicilio donde inicialmente ha instalado un sistema de alarma , nos deberá informar con 5 días de anticipación para concertar una visita previa al sitio donde se va a trasladar, con el objetivo de valorar los materiales y mano de obra para la reconexión del sistema en el nuevo.

Qué sucede si no hay luz en mi casa, la alarma sigue funcionando?

Si se cortara la luz en su casa, la alarma, los sensores, la sirena y el teclado seguirán funcionando con la batería de respaldo. Si la sirena no se activa en esas circunstancias, la batería dará energía suficiente al sistema por 6 a 8 horas, dependiendo de la cantidad de sensores que se tengan instalados.

Cómo solucionar problemas en una alarma

Instrucciones

1.

Comprueba los sensores.

Ellos pueden estar dañados. Cuando existen cambios de temperatura se pueden enviar señales falsas. Por ejemplo, los sensores también pueden detectar el movimiento de tus mascotas.
2.

Comprueba si la batería está funcionando.

Muchas empresas de seguridad del hogar pueden notificar a los propietarios cuando las baterías están bajas. Si utilizas una alarma, asegúrate de que los cables estén conectados correctamente Asegúrate de que tu sirena esté conectada a algún tipo de fuente de energía.
3.

Comprueba si el panel de control principal está conectado a una fuente de energía.

Para revisar los botones de operación de los paneles de control, pulsa los botones. Si el sistema no se activa o desactiva cuando aprietas los botones correspondientes, comunícate con tu compañía de alarma.

Amco Seguridad